Bueno, lo primero, el porqué fui a verla: uno de los protagonistas es el famoso cantante de LKan. (vale, el otro es el prota de Bea la fea, pero eso a mí me la pela - que rima!), aquí a la derecha.
En este caso además, con la creencia de que ya estaba estrenada, básicamente por que la vimos en el festival de cine gay-lesbico de Valladolid, debido a mi homofobia latente, engañé a mi contraria para acudir al cine y no ir solo, emplumando a las criaturas con mis suegros (para variar), me resultó curioso el público asistente al acto, habría unas seis u ocho personas además de nosotros, de fisonomía normal, pero todos iban solos.
Al ser un festival el director en tutú de bailarina presentó la película y al final hubo un coloquio, en el que lamentablemente no pudimos estar por obligaciones familiares :(, de hecho, si quitásemos a la película las 2 o 3 escenas que hay con gente desnuda, tendríamos una bonita comedia familiar, como se puede apreciar en la foto.
La película nos encantó, hábil combinación de humor y drama, donde además de la historia principal, como obra coral hay otras cuantas historias paralelas. Una serie de chistes de fútbol, que me tuvo que explicar mi contraria...
Como los cronocrímenes ha debido tener muchos problemas para conseguir distribución, y ahora que lo ha logrado, recomiendo al que pueda, que vaya a verla, es posible que sea debido a la fama que ha cogido Alejandro Tous con "Bea la fea".
Aquí el trailer que espero, os acabe de convencer para acudir a la sala, caso de que la estrenen en vuestro pueblo, de momento a Madrid sí que ha llegado, pero a Valladolid no