jueves, 26 de junio de 2008

Los Cronocrímenes: El estreno!


Si por enero nos quejábamos de que no nos iban a estrenar esta película, nos tenemos que comer nuestras palabras, mañana es el día del estreno!.
Esperaremos a que J vuelva de vacaciones para ir a verla en plan "Grupo de frikis en amor y compañía". Dejaremos a la señora con los niños en el parque.

Ya me tocó ayer ver "Sexo en Nueva York", mucho Nueva York y no mucho sexo (cada 6 meses para la pobre Miranda...), bueno, es curioso ver una serie de televisión en el cine con un poco más de guión y un poco más de presupuesto, pero más de lo mismo, claro que no pueden dar un cambio radical por que los que van, ya saben lo que van a ver.

5 comentarios:

songsforthedeaf dijo...

buff la voy a ir a ver ya! tu sabes si 'the acid house' se vende en españa subtitulada? :(

Anónimo dijo...

He hecho la digestion de la peli y no he tenido que tomar almax. Me alegro de haber colaborado, pagando la entrada,con el cine español original (lease guion no basado en novela del XIX, ni en la guerra/postguerra civil)

HGHGHG dijo...

Coño, ese cartel es bastante filogay, ¿no?

CeJota (ceja grande) dijo...

n e a t: No sé, no conozco el referente...
astrakus: Ni me lo había planteado!, no veo por donde..., tampoco en la película lo ví. No me parece que Karra Elejande pueda ser ahora un icono sexual, para nadie...

Jesús dijo...

oye qué tal al final esta peli?
que la tengo pendiente