viernes, 12 de diciembre de 2008

Arrebañando la taza.

Pues sí, después de que cualquier persona normal piense que un tarro de nocilla está acabado yo todavía soy capaz de arrebañarlo una vez con el cuchillo y otra más con el dedo, donde ya casi no se saca nada.
Ese caso vamos a ver hoy con una saga de aventuras, en la que confieso, es la primera vez en este blog que comento productos que no he consumido, sólo por lo que me inspiran los escasos datos que conozco.

Empezamos con "La Momia" un producto de primera línea, no, no la consideremos serie B, con la cantidad de gente que la ha visto, los actores que tiene que son de lo mejor pagado de jolivú, la gran cantidad de medios técnicos..., y con tan buen resultado, que ya teníamos ganas de aventuras, que además de dos secuelas consigue...



Tachán: Un spin off, que este sí, le consideraremos de Serie B: El rey escorpión. Cogemos al peor actor de todos "The Rock", que además de no tener un sólo diálogo, estaba más retocado digitalmente que las tetas de asia carrera por el cirujano, con un subargumento totalmente prescindible de la serie, y reutilicemos todos los efectos especiales que se usaron en la película, al fin y al cabo, es reutilización, una forma de ecología...
Después del subproducto anterior, algún guionista / productor de la serie, pensó que si al pellejo de las uvas, después de exprimidas para vino, se le puede sacar orujo, todavía se podía dar dos vueltas más para hacer otra película, en la que ni siquiera nuestro mediocre actor "The Rock" está dispuesto a participar, ya que se está intentando hacer una carrera en el cine y esto le debía parecer de lo malo, lo peor, lógicamente, esta película ha ido directamente al videoclub sin pasar por los cines clásicos.


Si algún día haciendo zapping es lo único que queda para ver, espero tener un libro cerca, aunque ahora que me fijo en el cartel, la chicas están jamonas, hummm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga, no seas modesto, que se que despues del cuchillo y el dedo todavia eres capaz de arrebañar algo con la lengua. Nomino La momia 3 como peor pelicula de todos los tiempos.

HGHGHG dijo...

Bueno...la primera no está mal, entretenida y tal...sin mucho fuste, pero mucho mejor que otras copias de Indy de los últimos años...no sé, para arqueólogos poco exigentes.

La nocilla si es de dos sabores y en tarro de cristal con la cara de Homer, mucho mejor, oiga. ;)
A rebañar se ha dicho.