viernes, 26 de diciembre de 2008

De serie B a serie A

Como todos sabemos, las distintas representaciones artísticas intentan conseguir, bien mediante mecenazgo, bien mediante ventas masivas, reconocimiento y a ser posible, un modo de ganarse la vida, con lo que recabamos en industria.

Esta industria a veces está dispuesta a invertir cantidades de dinero ingentes, y otras, no puede o no quiere hacerlo por que no se fía del producto, este fue el caso de la primera película de los WildCats: High Schol Musical:

Esta pequeña apuesta de Disney sólo fue promocionada en la propia cadena, a lo bestia, como suelen hacer, lanzando a actores desconocidos, con gran éxito entre los niños que lo vieron.

A la vista de dicho éxito se lanzó ya más fuerte la segunda parte, repitiendo la fórmula que había funcionado, con HSM 2...


Y como volvió a salir, volvieron al ataque, pero ya con los mejores medios, los mejores músicos, la banda sonora por un lado, el album de cromos por otro, los mejores técnicos, un gran lanzamiento y tachán: A estrenar en salas de cine!!!. Vamos, el sueño de todo amateur. Un largo viaje de serie B a serie A.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una razon mas para no tener niños. Me morire sin haber visto estas pelis, je, je

HGHGHG dijo...

¡Queremos un ejemplo de viaje desde la serie Z hasta la A!
(es que de la B a la A era relativamente fácil, jeje)

*C dijo...

*No te creas Javi que los niños son imprescindibles para ver esto...que a las circusntancias te obligan, yo solo he visto la 2....y bueno...que decir...est7uve a punto de comprarme el singstar HSM pero se me paso enseguida jajaja...
*Y que me decis de las gemelas olsen??

CeJota (ceja grande) dijo...

J. Bueno, es una alternativa más a la vida, tener o no tener, ya lo decía Sakespeare.

Astrakus: me has dado una idea fenomenal para un próximo post, lo tengo!!! de la Z hasta la A, y mira que es difícil el salto!.

*C Las gememas olsen no, pero a Hanna Montana la tengo metida en casa! (en formato DVD).