viernes, 5 de diciembre de 2008

Superlópez. Va por el 11.

Con origen en el '79 el hecho de en el '08, 29 años después seguir la pista de sus tebeos denota tozudez, o como diría un consultor tenacidad, que siempre suena mejor.
Un histórico, aunque como toda publicación en papel actual, relegada a la minoría y por tanto, serie B, en muchos casos haciendo suyos otros mitos, como el del señor de los anillos


Con motivo del "tebeo gordo número 11" lo que suma 55 historias largas, publicamos aquí su aparición.


Recopilando las historietas "Politono Hamelín", "Hipotecarión", "Iba Caminando" y "En Busca Del Templo Perdido". Como siempre, Juan López, con los temas de actualidad.

Recomendable para niños a partir de 10 años, y sí, los de 40 y + también lo pueden leer.

Y rebuscando en la tienda de comics (si, LA TIENDA por que en mi pueblo sólo hay una), encontramos esta otra pequeña maravilla también dibujada por Jan.


6 comentarios:

*C dijo...

*Tela...que de este señor ni me acordaba( la edad...)
En tu pueblo..hay más de una eh?? 2...o asi...jjjjj Que luego nos llaman provincianos...

HGHGHG dijo...

Yo siempre he sido más de Pepe Gotera y Otilio, pero hay que reconocer que los fans de Superlopez son legión.
Tengo un amigo que se compra todo, todo, todo...claro que vive en Bilbao y allí hay más de una tienda/templo de comic donde rebuscar.

Provincianos del mundo...¡unios! jaja

HGHGHG dijo...

Lo último lo digo en el buen sentido, eh? que yo provinciano no sé, pero de pueblo lo soy más que las amapolas. ;)

Anónimo dijo...

Si algun dia tengo tiempo, osea cuando me jubile, te mangare todos para leerlos. Es que en mi pueblo no hay ni tiendas...

Jesús dijo...

Joder ya no me acordaba de la existencia de superlopez. ¿Cómo se llamaban los bichos amarillos que tenían un alfabeto propio?

Por cierto, ayer vi los cronocrímenes y bastante bien, la verdad.
Te recuerdo esta peli. Con un guión un poco más presuntuoso, cuesta un poco más entenderla, pero hay que tener en cuenta que esta rodada con 7000 $ en su garaje con los amigos, y el director, Steve Carruth haciendo labores de director, guionista, productor intérprete, montador y compositor de la banda sonora y de la fotografía. Cine de autor?? jeje. En serio es la ostia

CeJota (ceja grande) dijo...

*C Sí, bueno, vale, hay dos, pero son de la misma franquicia! (aparte de Castilla Comic ¿conocéis alguna?) No, micron no es de comics, es de rol y fantasía.
Astrakus: Don`t warry!, me disgustó la idea de que no publicaron el recopilatorio de "La Cabra Mecánica" como "Gira por provincias" después de más de 300 conciertos por que les pareció que podía ser ofensivo, quedando un torpe "de jaulas y peceras", con desagrado por parte del cantante que al final comentaba: por mí, como si se llama maricarmen!.
JaviG: No te preocupes, les tengo bien conservados.
Jesús: Petisos carambinales.
Ví primer con mucho sueño y no me enteré de nada, tengo que volver a verla y ya opino!. a JaviG sí que le gustó también.