lunes, 6 de julio de 2009

Publicidad "al coste"

En momentos de crisis, por una parte los publicistas diseñan campañas cutres, cara a dar imagen del producto barata, pero así mismo, hay sectores en los que no manejan un duro, con lo que les resulta demencial hacer algo que conlleve nada de presupuesto.

Aquí un ejemplo de, ejem, fútbol, una maravillosa campaña que habrá costado invitar a unas cañas al actor y pagar al del camión, una campaña tan buena pero hecha con tan pocos recursos que nos ha llamado la atención, trístemente, no tienen presupuesto tampoco para difundirla.

3 comentarios:

JaviG dijo...

Y dice mi cuñao que el fulano es de la "Vito" de to la vida, que le hace mas ilu que tener de vecino a Michael Jackson...a que se ha muerto?

Anónimo dijo...

*C
*Yo no me haría socia ni aunque ficharamos a Cristiano Ronaldo pero hace ilusión que alguien medianamente famoso haga algo por su ciudad natal en este caso la nuestra..
*QUe grandesp ersonas salen de ese barrio que cuando hay una boda se plantan en la puerta de la iglesia cien verdad???jjj
*Dicen que se ha muerto el tal MJ...y que pesaba 51 kilos...(mi padre tb y aqui esta en el sofa tan tranquilo jjjj)

CeJota (ceja grande) dijo...

JaviG: No sé que responder por que no me he enterado de lo que dices, es como si hablaras en inglés, palabra a palabra lo entiendo: "Cuñado" "Fulano" "Vito" "Ilu" "MJ" "muerto" pero todo junto, no sé que quieres decir.

*C: Yo hasta que los partidos no sean sobre barro y femeninos creo que tampoco me apuntaré, pero me ha gustado mucho la campaña, les ha quedado muy bien. (-eso te lo gastas en una noche con cuatro fulanas a las que no conoces de nada-)

* Lamento no poder hablar de MJ, eso ya lo está haciendo todo el mundo!!!