miércoles, 1 de agosto de 2007

Cultura de Serie B.

Donde los secundarios campan a sus anchas.

Inaguramos este BLOG con esta entrada, en la que dos famosos directores, con grandes éxitos a sus espaldas, para celebrar los pases dobles, de los cines de reestreno, algo que sólo conocemos la gente que pasamos de los 35 años, hacen dos películas para proyectar juntas. Cuando el ciclo de una película era estreno, a los 5 años a un cine de reestreno y a los 10 a la TV (no existían vídeos).
Los listos de los distribuidores europeos, queriendo achuchar a la gallina de los huevos de oro, listos ellos, han optado por intentar sacar el doble, haciendo de este lanzamiento doble de precio.
Desde aquí llamo a la rebelión social, no vayáis a ver ninguna de las dos, tened un poco de paciencia a ver si les da vergüenza y en el DVD la edición es conjunta.
Ah, si has llegado hasta aquí felicidades, este sitio pretende continuar mis onanismos mentales iniciados hace 2,5 años en www.fotolog.com/alogomca

1 comentario:

ASTRAKUS dijo...

A favor, totalmente a favor (como diría Miqui Puig) de las sesiones dobles, películas de terror de serie B hasta la Z y la estética entrañable de la caspa setentera. Y muy a favor de Robert Rodriguez (también de Tarantino, pero no tanto). No he visto la peli pero ansío que la editen en DVD con jugosos extras y si es por partida doble mejor, jeje.
El cartel es brutal, ideal para decorar la habitación de cualquier friki amante del cine de terror intencionadamente casposo y gamberro. Yo me apunto ;)