viernes, 10 de agosto de 2007

Si en la entrada previa veíamos como unos directores de primera fila querían emular la serie B, aquí vemos como a 'rebufo' salen miles de gentes intentando ganar del tirón, aprovechando la publicidad generados por los primeros.
El otro día en Paramount Comedy, no sé si con La hora chanante, pusieron un anuncio que parodiaba totalmente el trailer americano:


No he conseguido la referencia esta :(

Por otra parte, "Manga Films" aprovechando también dicho tirón, hace un estreno similar, del que podéis observar arriba el cartel y comparar con el anterior, viendo que su similitud es algo más que casual..., trístemente, al haber roto el esquema en Europa, no les vale dicha promoción, ya que no pueden contar con el gran gasto de publicidad que se hará para las películas de Tarantino y Rodríguez, al haber cambiado la estrategia publicitaria :(
Es increible lo rápido que funcionan las productoras que son capaces de copiar en tres meses la estrategia que se lanza en EEUU para que esté disponible para Europa.

1 comentario:

ASTRAKUS dijo...

Joer, aquí el que no corre vuela. Aunque eso de "Desmembrados" y "Las ovejas asesinas" suenan más a cortos de gore universitarios en plan "Evilio" o "El trivial asesino" y no tanto a homenaje a las pelis grindhouse. Pero es gracioso...eso sí, el cartel una copia descarada. Mola. :))