martes, 19 de agosto de 2008

Bailando

Aprovecho nuevamente las antagonías para declarar a dos canciones paralelas, no por que hablen de lo mismo sino por que hablan de lo contrario.
Probablemente los autores de las mismas en este caso son los mismos, o al menos seguro que son amigos, ya que responden, la primera, a la formación "Alaska y Pegamoides" y la segunda a "Alaska y Dinarama", se ve que en la segunda son más mayores, tienen más asentada la cabeza o están más cansados y lo que al principio querían bailar, luego ya no tenían ganas.

Bailando. - Alaska y Pegamoides



Deja de Bailar. - Alaska y Dinarama
Deja de bailar No te muevas Deja de bailar No se lleva
Deja de bailar Ten cuidado Deja de bailar Es tan cansado
Yo hace tiempo que lo dejé No me gusta saltar No me gusta bailar ¿por qué?
Tengo que dejar de beber No me gusta el alcohol No me gusta beber ¿por qué?
Nada más que hacer Nada que contar Ya no salgo jamás Ya no hay vida social
Ya no hay nada que me atraiga Nada que argumentar


Menciones de honor, alrededor del baile,

Bowie con un ojo de cada color: Bailemos.



LKan, con una producción de andar por casa pero un guión magistral, en tercera persona: Bailan.

No hay comentarios: