viernes, 24 de octubre de 2008

Terror, intriga y dolor de la barriga.



Como lo prometido es duda, aquí va de nuevo Gustavo Salmerón, protagonizando, junto a otros jóvenes actores "el arte de morir", una deliciosa película que se podrá encontrar haciendo zapping a la una de la mañana en algún canal escondido al final del dial, como su paralela "escapando de la oscuridad".

Al igual que tenemos canciones paralelas, también tenemos películas paralelas, siendo además como son estas de intriga, pues tendré le buen gusto de no destripar el argumento, aunque si veis una, sabéis cual es el meollo de la otra (ja, ja, ja, que malo soy!!!).

Como se ve, o bien la película americana se inspiró en la española de 1999 frente a la americana que es del 2001 o bien los guionistas, y los que diseñan los carteles han aprendido en el mismo colegio, a lo mejor, hasta son amigos...

Viendo el cartel además ya sabemos quien es malo y quien es bueno, en el arte de morir el grandísimo Fele Martínez y en escapando de la oscuridad Eliza Dusku, que en Buffy Cazavampiros primero hace de mala y luego de buena, ¿como? ¿que todavía no he hablado de buffy!!?

Como se vé los americanos dominan mejor la mercadotecnia, el escote de Eliza es más sugerente que el de Fele.

Pues eso, a verlas, si consigues encontrarlas!.

5 comentarios:

*C dijo...

Supongo que a mi me interesara mas Fele...tiene pinta de raro...eso esta bien...La gente Serie B también mola...
¿Como fue Santos?Que se me ha olvidado preguntar?Peor o mejor de lo esperado...

CeJota (ceja grande) dijo...

Grandísimo Fele!.

Santos peor de lo esperado...

Anónimo dijo...

Pues yo me voy al videoclub de la dimension "paralela" y lo encuentro todo. Santos...pero es q a estas pelis no hay q ir "esperando" nada, se va y diez puntos mas en el carnet de freaky(friqui in spanish)

HGHGHG dijo...

Ver a Elsa Pataky intentando trepar por una valla mientras la persiguen unos dobermans no tiene precio...si es que no me estoy confundiendo de peli, claro, que la vi años ha y todas me parecen iguales.

CeJota (ceja grande) dijo...

Astrakus: No, no te estás confundiendo!.
Para todos los que dicen que Elsa Pataky no tiene mérito y sale de la nada, lleva muchos años haciendo muchos papeles de secundaria, desde adolescente, antes de empezar a llenar las revistas del corazón.