jueves, 9 de octubre de 2008

Santos



Últimamente se ha puesto de moda la serie B.
Tarantino y Rodríguez presumieron de ella en su "sesión contínua". A los productores les viene bien para ahorrar costes :p
Con esta película no sabemos que pensar, el argumento parece de serie B, ciencia ficción, apocalipsis, universos paralelos, la estética de toda la publicidad también, pero el reparto es de lo mejorcito del cine español: Pataky, Sbaraglia, Toledo...

Recemos para que dure en cartelera a que vuelva J. de su viaje de novios a ver si le engaño a él y a R. para que vayamos a verla.

El resultado, cuando veamos la película, mientras tanto, disfrutemos del trailer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

*Esta es una de las películas que solo algunos teneis el placer de disfrutar en el cine...
*Aunque sale la Pataki y puede que con eso os valga no??
*...Suerte con el engaño!!!

CeJota (ceja grande) dijo...

Para *C Esperemos que la disfrutemos, hemos tenido muchos fiascos, pregunta a J y R por "Hardware, programado para matar"

Pues la Pataki me pone, a qué nos vamos a engañar, aunque eso sólo no me vale para salvar una película, para "eso" ya tenemos el cine para "adultos", lo que también me pone de la película es que sea apocalíptica, "Una comedia romántica sobre el fin del mundo".

HGHGHG dijo...

Ya les vale estrenar ésta y Sexykiller prácticamente a la vez...lo único que consiguen es tener que repartirse el trozo de pastel de fanáticos de la serie B cañí cuando podrían comérselo entero primero uno y luego el otro.
Esto me recuerda cuando se estrenó La lengua asesina siglos ha...espero que Santos corra mejor suerte...

Anónimo dijo...

Engañar? Quien va engañado? esta pelicula es una castaña, seguro. A mi me gustan crudas y asadas. Coño, pero si me he venido desde el otro lado del mundo cargado con una botella de Mirinda, como no me vas a convencer de ir al cine.